Sobre nosotras

Brand Story

VARON se fundó en 2021. Con el objetivo de proporcionar concentradores de oxígeno prácticos y de alta calidad para un mayor número de personas con hipoxia, la marca continúa optimizando sus productos y se ha comprometido a internacionalizarlos y a difundir sus ideas a nivel mundial. Actualmente, el producto principal de VARON es el concentrador de oxígeno, que se vende en numerosos países y regiones, incluido el Reino Unido.

La marca predecesora es fabricante original de algunos accesorios de Omron, por lo que cuenta con una sólida tecnología de fabricación y tecnología de vanguardia. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con hipoxia y crear concentradores de oxígeno de alta calidad a bajo costo, surgió la marca VARON. La empresa se fundó en 2013, con una superficie total de oficinas de 1600 metros cuadrados y un almacén de más de 10 000 metros cuadrados. Desde su fundación, nos hemos centrado en la industria de los concentradores de oxígeno, comprometidos a ofrecer productos de alta calidad a los pacientes y mejorar sus vidas.

VALOR

Trabajamos por el avance constante del concentrador de oxígeno y nos centramos en el sentido de responsabilidad social para lograr el valor social de la marca.

ASEQUIBLE

Al tiempo que garantizamos la calidad de los productos, los optimizamos constantemente para ofrecer a los clientes los productos más rentables.

RESPETO

Nos comprometemos a brindar excelentes servicios y productos a todas las personas, sin importar qué tipo de personas sean, brindamos las ideas y acciones más respetuosas.

OPTIMISTA

El optimismo es la mejor cura, no importa dónde estés, quién seas, mantente siempre optimista y contagia a las personas que te rodean.

NATURALEZA

Ofrecemos una amplia variedad de productos que utilizan métodos físicos puros para proporcionar oxígeno de alta concentración, lo que le permite tener un aliento fresco y seguro...

A Good Helper for COPD

La EPOC es una enfermedad que se caracteriza por una limitación persistente del flujo aéreo. La oxigenoterapia a largo plazo puede aliviar las dificultades respiratorias y mejorar la función ventilatoria de los pacientes. La inhalación de oxígeno también puede mejorar la calidad de vida del paciente y su estado mental, y es un buen complemento en el tratamiento adyuvante de la EPOC.