Política de cambio

Plazo de Cambio: Para todos los concentradores de oxígeno VARON pedidos en la tienda online https://varoninc.es/, ofrecemos un servicio de cambio de 30 días tras la entrega (los accesorios no están incluidos en este cambio). Tenga en cuenta que si el pedido supera el plazo de 30 días, su solicitud será rechazada.

Condiciones de Cambio:

1. Si necesita cambiar el producto por problemas de calidad, asegúrese de que esté intacto y de que todos los accesorios estén completos (incluido el embalaje original, el certificado de garantía, etc.).

2. Si necesita cambiar el producto por problemas de calidad, asegúrese de proporcionar pruebas del problema (como fotos o vídeos) y que se confirme mediante una inspección de calidad que se trata de un defecto del producto.

Proceso de Cambio: Si necesita cambiar el producto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico oficial (support@varoninc.es), proporcione el número de pedido y una descripción detallada. El servicio de atención al cliente revisará la información proporcionada. Si se cumplen las condiciones del cambio, el servicio de atención al cliente le proporcionará una dirección de devolución precisa por correo electrónico oficial. Envíe el producto a la dirección designada por el servicio de atención al cliente y proporciónele el número de pedido logístico por correo electrónico. Gestionaremos un nuevo envío lo antes posible tras recibir el número de pedido logístico proporcionado.

Coste del cambio:

1. Si pide el modelo incorrecto, si el producto no presenta problemas de rendimiento, pero no satisface sus necesidades reales, etc., ofrecemos un servicio de cambio gratuito y se le reembolsará o añadirá el importe del cambio, pero usted deberá asumir los gastos de envío.

2. Si el producto presenta problemas de calidad y se confirma que presenta defectos tras la inspección de calidad, ofrecemos un servicio de cambio gratuito y nosotros asumiremos los gastos de envío.

Nota: No se admiten cambios de consumibles (si se detecta un problema de calidad, se lo reenviaremos).

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente (support@varoninc.es) por correo electrónico oficial e indique el número de pedido y la descripción del problema.

Para conocer la política de devoluciones, haga clic aquí (Política de devoluciones y reembolsos)